CIPAPER

TrATAMIENTO DE aGUAS pRIMARIASt

Ofrecemos una amplia gama de productos y tecnologías, con alta capacidad de colaborar con nuestros clientes, trascendiendo el papel de simples proveedores.

Filtración

El proceso de filtración es un simple tratamiento mecánico aplicado al agua y destinado a eliminar las partículas sólidas en suspensión.

uLTAFiltración

Este proceso representa una tecnología confiable y conveniente para el tratamiento de aguas superficiales, el acondicionamiento y la esterilización, y para la gestión de aguas residuales civiles e industriales.

Ósmosis Inversa

Una solución salina se pone en contacto con una membrana permeable al agua (pero impermeable a los sólidos disueltos), con una presión superior a la presión osmótica de la solución.

Ablandamiento

La dureza del agua está determinada por algunas sales. Los principales iones que determinan la dureza son el calcio (Ca2+), el magnesio (Mg2+) y el bicarbonato (HCO3-).

Intercambio iónico

Los iones positivos o negativos unidos a estos radicales son sustituidos por iones con el mismo signo en la solución líquida en contacto con ellos.

Electrodesionización

Este proceso elimina de los líquidos las especies ionizables, utilizando medios eléctricamente activos y un potencial eléctrico que actúa sobre el transporte de los iones.

Cerrar menú