CIPAPER

Instalaciones Biológicas

Ofrecemos una amplia gama de productos y tecnologías, con alta capacidad de colaborar con nuestros clientes, trascendiendo el papel de simples proveedores.

Instalaciones biológicas

Instalaciones aeróbicas.
Reactor de lodos activos con oxidación total. Reactor de biomasa adherida de lecho móvil (MBR). Reactor combinado. Biorreactores de membrana. Mezcla de aire y agua. Unidad de flotación de aire disuelto.

Deltafloat

Se trata de un proceso de separación físico-química de altas prestaciones destinado a la clarificación de las aguas, a la densificación de los lodos y a la recuperación de las materias primas.

Sedifloat

Proceso de separación físico-química de altas prestaciones. Los procesos de flotación y flotación-sedimentación se aplican simultáneamente.

Tigerfloat

Clarificador de concepción moderna y alto rendimiento. Aplicación de una tecnología de última generación que prevé el paso de los fluidos a través de un sistema laminar.

ASR

Saturador vertical proyectado y probado en conformidad con las directivas del país de instalación.

Nuevo sistema de disolución de aire para flotadores

Bajo consumo de energía y ningún requerimiento de aire comprimido. Uso de energía cinética para la aspiración de aire atmosférico. Nuestro partner:

Omegafilter

Funcionamiento continuo gracias al dispositivo de lavado de arena, sin necesidad de paradas para realizar el contralavado.

Gammafilter

Filtración fina, clarificación de las aguas, recuperación de las materias primas según la aplicación.

Microfilter

Diseño simple, estructura modular, instalación fácil y funcionamiento flexible.

Sigmafilter

Filtro por fraccionamiento y separación: confiable, autolimpiante, de funcionamiento continuo.

Densidisc

Máquina de altas prestaciones con funcionamiento por gravedad por densificación de fibras; no requiere el suministro de vacío ni lugares de instalación particulares.

Cerrar menú